viernes, 10 de agosto de 2018

Portada Revelada: "Kingdom of ash" (Trono de cristal 7) - Sarah J. Maas

"Kingdom of ash" (Trono de cristal 7) - Sarah J. Maas



Sinopsis:

Aelin lo ha arriesgado todo por salvar a su gente, pero a un gran precio. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la Reina de las Hadas, Aelin deberá recurrir a su ardiente fuerza mientras soporta meses de tortura. Ser consciente de que rendirse a Maeve condenaría a aquellos a quienes ama evita que se rompa, aunque su resolución empiece a desmoronarse cada día que pasa...
Con Aelin capturada, Aedion y Lisandra siguen siendo la última línea de defensa para proteger Terrasen de la destrucción total. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que los muchos aliados que han reunido para luchar contra las hordas de Erawan podrían no ser suficientes para salvarlos. Esparcidos por todo el continente y corriendo contra el tiempo, Chaol, Manon y Dorian se ven obligados a forjar sus propios caminos para enfrentarse a sus destinos. Cualquier esperanza de salvación y un mundo mejor pende de un hilo.
Y a través del mar, con sus inquebrantables compañeros a su lado, Rowan buscará a su apresada esposa y reina, antes de perderla para siempre.
A medida que los hilos del destino se entrelazan por fin, todos deberán luchar si quieren tener una oportunidad de futuro. Algunos lazos se harán aún más profundos, mientras que otros serán cortados para siempre en el explosivo capítulo final de la serie Trono de cristal.





Traducion gracias a: The angel of the night








Disponible en inglés el 23 de octubre!





Libros anteriores: Aquí 

Hola a todos! Finalmente fue revelada la portada de el ultimo libro de esta maravillosa y adictiva saga. Todavía no se como sentirme al respecto, tengo sentimientos de felicidad y tristeza mezclados. 



 Por otro lado, se lo que piensan esta portada ya fue revelada hace dos semanas porque la traigo ahora?


 Bueno, la respuesta es que no tenia como actualizar el blog antes debido a que recientemente pude comprar una nueva computadora, Yey!  

Esto les afecta? Si! porque voy a poder actualizar el blog seguido como corresponde y no dejarlo abandonado por meses. 

Ya tuve tiempo para decorarlo como me gusta, espero que a ustedes también les guste como se ve ahora ^^


Esta semana voy a estar actualizando las sagas del blog y recomendando nuevas, dejen en comentarios si hay alguna que esperan mas rápido o que están buscando y no encuentran y serán tenidas en cuenta. 

Finalmente si llegaron hasta aquí los felicito, les gusta leer de verdad xD  gracias a aquellos seguidores que siguen a pesar de mis demoras y sean bienvenidos aquellos que recién vienen!

Que tengan buen fin de semana y los leo en comentarios.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)