martes, 15 de noviembre de 2016

Descarga: El rey cuervo (The Raven boys 4#) en Español by Maggie Stiefvater en Español

                                  
Lo prometido es deuda y aquí esta el cuarto y ultimo libro de la saga the raven boys en español!!




(party hard jaja)


The Raven King (Libro 4#)

Sinopsis:

Gansey lleva años buscando un rey perdido.
 Y una a una va atrayendo a otras personas hacia su empeño:

 Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece;

 Noah, cuya vida ya no es vida;

 Blue, que lo ama… y sabe que está destinada a matarlo. 

Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado. Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. 
El amor y la pérdida son inseparables. Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo…



Y así finalmente podemos saber como termina esta excelente saga que es de mis favoritas.
 Por un lado estoy feliz pero por el otro me deprime no tener mas de mis chicos cuervo.
 Estoy bipolar jaja. 
Dejando eso de lado, mas importante es darle millones de gracias al blog LA SAQUEADORA DE LIBROS que fue quien se tomo el trabajo de traernos este libro al español.
Ya no me queda mucho más por decir, tengo pendiente muchos libros esperados así que mejor me pongo a leer. Disfrútenlo!    


¡¡¡Importante!!!!

- Los enlaces funcionan, no dejen sus mails en comentarios pidiendo los libros.

-Para descargar hagan click en "Lo Quiero"

-Si después de mucho intentos (espero) no pueden descargarlo manden un mail a: sakuritajb@gmail.com pidiéndolos


  
Sin mas me despido, ¡Disfruten de la lectura!

4 comentarios:

  1. CREO QUE NO SABES LO QUE TE QUIERO EN ESTOS MOMENTOS!!!!!!!!
    CUANDO LO HE VISTO CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.
    GRACIAS, THANKS, MERCI, DANK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo también estoy mega feliz creí que nunca lo iba a tener en español, así que me alegro poder compoirlo con mas fans! (=^_^=)

      Eliminar
  2. Tuuuuuuuú, eres genial!!! Gracias <3 C:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)