lunes, 7 de noviembre de 2016

Actualización! Empire of Storms (Trono de Cristal #5) de Sarah J. Maas en español

Hola lectores!

Vamos a morir en masa porque les traigo Empire of Storms el quinto libro de la saga Trono de Cristal, completo en Español!!!


Estoy tan feliz que convulsiono!


Ok, me calmo y aquí se los dejo para que compartan mi felicidad 


  Empire of Storms (Trono de Cristal #5)


Sinopsis:
 "Una lucha por su trono. Una Guerra contra la oscuridad"

El largo camino para el trono apenas a comenzado para Aelin Galathynius.
Lealtades se han roto y comprado, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se encuentran en contra de los que no.
Mientras los reinos de Erilea se van fracturando a su alrededor, los enemigos deberán convertirse en aliados si Aelin desea mantener a los que ama alejados de caer en las fuerzas oscuras listas para reclamar su mundo. Con la guerra cerniéndose sobre todos los horizontes, la única posibilidad de salvación esta en una búsqueda desesperada que puede marcar el fin de todo lo que es querido para Aelin.
El viaje de Aelin de asesina a reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y en esta quinta entrega dejara a los fans sin aliento.

¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo desde los fragmentos, o todo se derrumbara abajo?






➤➤ Como sabrán si siguen el blog hace algún tiempo, tengo un amor que roza la obsesión por esta saga, por lo que estoy hiper-feliz ahora mismo. Muchísimas gracias a TRADICIONES INDEPENDIENTES por traernos esta saga al español, es un libro de mas de 600 paginas! por lo que son casi mágicas al traerlo tan pronto!

¡También estoy muy feliz por que ya somos mas de 100 en el blog! Muchas gracias!

Como saben este no es un blog de actúas diarias, lamentablemente, pero saga que subo la termino o actualizo tan pronto sale el libro así que pueden estar tranquilos de que todas las sagas están actualizadas o lo estarán pronto!
 Hablando de esto aprovecho para avisarles que pronto estaré subiendo The raven King así que estén atentos al blog o síganlo si todavía no lo hacen!



¡¡¡Importante!!!!

- Los enlaces funcionan, no dejen sus mails en comentarios pidiendo los libros.

-Para descargar hagan click en "Lo Quiero"

-Si después de mucho intentos (espero) no pueden descargarlo manden un mail a: sakuritajb@gmail.com pidiéndolos


  
Sin mas me despido, ¡Disfruten de la lectura!

8 comentarios:

  1. muchas gracias ¡¡ muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh yo amo esta saga, amo este blog por tener el libro n° 5 que tanto lo estaba buscando... estoy tan feliz en definitiva me quedo 100% con este blog por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! Me alegra mucho haberte ayudado y que te guste el blog! ヾ(@^▽^@)ノ

      Eliminar
    2. Jaja gracias! Me alegra mucho haberte ayudado y que te guste el blog! ヾ(@^▽^@)ノ

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)