viernes, 19 de agosto de 2016

Descarga: Through the Zombie Glass (White Rabbit Chronicles, #2) de Gena Showalter ESPAÑOL

Un momento de silencio* 
¿Escuchan eso? es mi corazón, se detuvo por un momento al encontrarme con: 
 ¡¡¡Through the Zombie Glass en español!!! 


 *gritos y convulsiones histéricas*




OK, me calmo y aquí se los dejo sin más espera: 


 Through the Zombie Glass (Libro 2#)

 Sinopsis:
Zombies acechan la noche. Olvídese de sangre y sesos. Estos monstruos hambre de las almas humanas. Lamentablemente, ellos tienen la mía ... 

Alice Bell ha perdido tanto. Familia. Amigos. Una casa. Ella pensó que no tenía nada más para dar. Estaba equivocada. 

Después de un nuevo ataque zombie, cosas extrañas comienzan a pasar a ella. Espejos vienen a la vida, y los susurros del asalto muertos sus oídos.Pero lo peor? A terribles floraciones oscuridad dentro de ella, instándola a hacer cosas muy malvados. 

Ella nunca necesitaba su equipo de cazadores de zombies más, pero muy de chico malo Cole Holanda, el líder y su novio, se retira repentinamente de ella ... de todo el mundo. Ahora, con su mejor amiga Kat a su lado, Ali debe matar a los zombies, descubrir Cole de secreto y aprender a luchar contra la oscuridad. 
Pero el reloj no se detiene ... y si no lo logra en una sola tarea, todos están condenados. 


*Gracias a Book Hunters

 

Se que parece que estoy exagerando la emoción, porque tal vez ustedes ni conozcan la saga, pero no se dan una idea de lo MUCHO que he buscado este libro desde que leí el primero.
 Ha sido mas de un año, LITERAL, así que después de tanto tiempo de esperar, de buscar y de ver como el proyecto parecía abandonado por todos vengo y lo encuentro en la mágica Internet por casualidad! En serio!?
Parece que jugaran con mi corazón, pero no me importa! Porque estoy  demasiado feliz! de que un blog parece retomar la saga con intenciones de terminarla!
Mil gracias a Book Hunters por este libro!



Sin más voy a releer el primero porque ya no recuerdo en que termino y luego comenzare este.

Y ustedes conocían la saga? Sino que están esperando! Corran a leerla!    

 

3 comentarios:

  1. Yo también estuve buscando como loca por todos lados el segundo libro de la saga MIL GRACIAS :))

    ResponderEliminar
  2. Hace años estoy buscando la segunda y tercera parte!!!! Hoy hiciste a alguien muy feliz, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve buscando esta saga, el primer libro me pareció super interesante y me atrapo la trama por completo y después de buscar y buscar por varios blogs sin éxito, hoy me decidí por explorar otra vez y mira la sorpresa!!, GRACIAS POR ENCONTRAR EL SEGUNDO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)