lunes, 1 de agosto de 2016

Descarga: Jane eyre by Charlotte Bronte (pdf español)


Jane eyre

sinopsis:
Jane Eyre de Charlotte Brönte es considerada una de las mejores obras de la literatura inglesa. A pesar de su marcado toque romántico, es una novela que en el momento de su publicación fue tachada de controvertida y revolucionaria. No obstante, a lo largo de la novela se refleja una crítica hiriente a una sociedad rancia y un canto a la valentía y al amor. Una historia de amor e intriga en la Inglaterra del siglo XIX.




Hola lectores!
Espero que estén pasando un buen inicio de semana.

Hoy les traigo un lectura clásica, porque últimamente me picó el gusanito de los clásicos jaja.
Hablando en serio no tenía idea de que leer, ya nada me atrae como antes. Los romances juveniles que encontré se me hicieron todos predecibles de inicio a fin, por ende aburridos.
Asi que dando vueltas por ahi me di cuenta que nunca había leído Jane eyre, pero habia visto la pelicula asi que me dije ¿Porque no?
 

Una de las mejores decisiones que he tenido! Fue una lectura que me atrapó de inicio a fin.
La autora me hizo acordar a mi amada Jane austen, en la manera de engancharte con hechos de la vida cotidiana.

Con esto no quiero decir que sea una historia como orgullo y prejuicio, nada más alejado. Este es un relato gótico, hay presencia de fantasma y ocurren ciertas situaciones que son oscuras o crueles. Pero que esto no los detenga, si bien hay momentos tristes y crueles también hay momentos encantadores por lo que todo el sufrimiento no nos deja sin recompensa!
Finalmente me declaro fanática de esta historia, estoy enamorada de los personajes y de su relacion. Se las recomiendo a todos aquellos que les guste el romance sin que sea empalagoso, las protagonistas de caracter fuerte y tengan ganas de perderse por un buen rato del mundo.

Por cierto si conocen algún otro romance clásico recomiendenmelo en los comentarios
       
¿Ustedes ya lo leyeron? Y si no ¿Que están esperando? denle una oportunidad y cuentenme que les pareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)