miércoles, 1 de junio de 2016

Saga: To All the Boys I've Loved Before by Jenny Han (Descargar español)

To All the Boys I've Loved Before (Libro#1)

Sinopsis:

 Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



*Gracias a LCD
                     

                                    Lo Quiero 




 P.S. I still love you (Libro 2#)
 
 
Sinopsis: 



 Lara Jean no pensaba enamorarse realmente de Peter.


Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

Lo Quiero





 Hola! ¿Como han estado?
Yo he vuelto después de otro largo tiempo, pero con la promesa de actualizaciones más seguidas porque finalmente he arreglado mi computadora, YEY! 

Dejando eso de lado esta ves le traigo esta saga la cual creía que era una duologia, pero según Goodreads es una trilogía (?) Si alguien sabe comente abajo.

Me sorprendió los pocos libros que hay de romance contemporaneos que valgan la pena por lo que cuando se encuentran buenos hay que recomendarlos!

Esta saga es de lectura rápida, fresca y adictiva  
 
 Lo que más me gusto fue lo realista de los personajes y del amor en si (?) jaja ustedes me entienden. En fin, al leerla te garantiza un buen momento y buen sabor de boca al final, sobre todo el segundo libro (es que mejoran a cada libro! y eso no es algo que suceda seguido).
así que si todavía no lo has leído ¿Qué estas esperando!? 

Y  si conocen mas libros de esta autora o alguna saga similar a esta dejenme sus recomendaciones! 

Nos leemos pronto, me voy a continuar con las muchas lecturas que tengo pendientes, porque FINALMENTE estan saliendo muchos libros interezantes! 
 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)