sábado, 4 de junio de 2016

Portada: Empire of Storms (Trono de Cristal 5°) by Sarah J. Maas

Portada revelada!



Hace unas semanas Sarah revelo por sus redes sociales la portada del 5# libro de la saga trono de cristal he incluso imagenes del manuscrito terminado.


Si bien aun no hay sinopsis oficial ya ha dado a entender que va a ser un libro LARGO, lo que me hace muy feliz! (porque no quiero que acaben nunca jaja) y ha dado la fecha en que estará disponible
 
¡Ya quiero que sea septiembre! 

Y ustedes ¿Qué piensan de las portadas? 

En lo personal mi favorita es la de USA por los colores, pero me resulta un poco raro verla con esa ropa, (¿Soy la única?) 
Es que nunca la imagine en ropa informal, extraño su capa jaja.

3 comentarios:

  1. Cuando saldría en español???
    amo esta saga pero la disfruto mas en español

    ResponderEliminar
  2. ya estamos a noviembre y aun no veo nada de la 5ta parte dios es tortuoso alguien sabe algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo subí hace mas de una semana. Buscalo en el blog
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)