jueves, 23 de junio de 2016

Descarga: El tercer durmiente (The Raven Boys 3#) en español by Maggie Stiefvater



 Finalmente esta aquí el tercer libro de The raven Boys!


 OMG, OMG

 Después de buscarlo hasta el cansancio finalmente lo encontré en español!
Yes baby!
Estoy extremadamente feliz y por supuesto vine corriendo a compartirselos. Disfrutenlo! 

 
 Blue Lily, Lily blue (libro 3#)


Sinopsis:
 Hay peligro en soñar. Hay mucho mas peligro en despertar.

Blue Sargent ha encontrado cosas, por primera vez en la vida tiene amigos en los que puede confiar. Los chicos del cuervo la ven como uno de ellos, sus problemas se han vuelto los de ella también, y los de ella, de ellos.
                                   El problema con encontrar cosas, 
es que las puedes perder tan fácil como las encontraste.

Los amigos traicionan.
Las madres desaparecen.
Las visiones engañan. 


Lo quiero 

Ya lo leí y puedo asegurar que tiene una de las mejores traducciones que he leído, incluso me parece mejor que la de los anteriores, así que descarguen con confianza.

En estos momentos estoy en la búsqueda del cuarto libro en español, por ahora demuestra ser mas difícil de encontrar que este mismo, pero en cuanto tenga noticias se las impartiré por aquí así que estén atentos!
 

También lo tengo en formato epub por si alguien lo quiere, dejen un comentario abajo.

Sin más me despido y les deseo una buena lectura!
    


22 comentarios:

  1. Creo que muchxs hemos quedado enganchados totalmente en la saga~! y no sabes cuánto me ha costado dar con el pdf de Blue lily, lily blue, el caso por el cual he parado en tu blog, y tambien causa de este comentario porque realmente eres una salvadora!! sin embargo, al descargar el archivo me parece dañado:( asi que por favor, por favor, por favor, podrías subir el epub? o corregir el pdf? sería realmente maravilloso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de revisar el enlace y funciona bien el archivo no me figura mal, sigues teniendo problemas para descargarlo? Sino escribime al mail del blog pidiendolo y te lo paso es: sakuritajb@gmail.com.

      Eliminar
  2. oh gracias como te amo en estos momentos me he pasado buscando este libro y no lo encontraba hasta que apareció tu blog y yo si ya la hice y podre seguir disfrutando de esta saga gracias <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me alegra haber ayudado a otra lectora adicta a esta saga en cuanto consiga el cuarto y ultimo lo subire! asi que esta atenta!Saludos

      Eliminar
    2. por favor, me pueden decir como se leer el libro por esta pagina. Es que enserio añoro este libro y no se como leerlo

      Eliminar
    3. Hace click en donde dice "Lo Quiero" te sale el enlace y lo descargas

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias, estado buscando este libro ♥ ♥♥

    ResponderEliminar
  4. No suelo realmente comentar en blogs ni nada, pero desde lo más profundo de mi corazón quiere decirte muchas gracias y espero que la vida te de el doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias! comentarios como el tuyo me hacen el día! y me motivan a seguir compartiendo libros!

      Eliminar
  5. Hola no sabes lo que he esperado por este libro... Pero no me sale ninguna forma descarga ni enlaces, será que me puedes ayudar? Porfa muero por leerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias! Hace bastante tiempo estoy buscando este libro. 😂😂

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,hace mucho lo buscaba!!!

    ResponderEliminar
  8. Porfavor, necesito leerlo y es que no puedo descargarlo, si alguien lo tiene por favor lo puede eviar a este correo: marvelyerusa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hasta que lo pude encontrar muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias, esta saga no es mi favorita; pero sin duda aprecio su lectura.
    Para los que quieran descargarlo... en donde dice (lo quiero); ahí puedes descargarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias. También lo busque hasta el cansancio y ahora me has hecho muy feliz. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sigues sin encontrar el cuarto? Me he barrido la red buscándolo...

    ResponderEliminar
  13. TE AMO<3
    Gracias, llevo meses queriendo continuar la saga pero no encontraba ningún pdf. Muchas gracias <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Te adoro!! Lo que he estado buscando este libro no se explica! Ya me pongo a leer :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)