jueves, 7 de enero de 2016

Saga Lux : Oblivion (1.5#) - by Jennifer L. Armentrout (Capitulos en Español)


Primeros capítulos de Oblivion en español!




Sinopsis:

En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.

Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.

Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda.

Hola! vengo super emocionada por que finalmente encontré algunos capítulos de Oblivion en español 

Yes!
Cómo fanática de esta saga estaba muriendo por leer este libro desde que salió en ingles. Lastimosamente mi ingles es tan pobre que es triste, así que no me queda otra que esperar por hermosas personas caritativas que lo traduzcan  jaja.
Por lo que pueden imaginar mi felicidad al encontrar la pagina Hablemos de seth, quien está traduciendo los capítulos para las fanáticas desesperadas como yo, mientras el foro que lo traduce lo saca completo. ¿No es un amor? 

En fin, lo importante y lo que todas entraron a ver ¡los capítulos! Pueden leerlos por aquí:  capitulos del 1 al 15   
(Gracias a Jennifer L. Armentrout Latinoamerica por la recopilación de los capítulos)

Están todos online y en cuanto este el libro completo también lo subiré!

Sin más me despido! 

Y ustedes ¿Que esperan? corran a leerlo! 

1 comentario:

  1. Hola, tienes los libros completos? Si los tienes me los puedes enviar a mi correo: mariana09029718@gmail.com me harías muy feliz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)