jueves, 14 de enero de 2016

Descarga: Edenbrooke y Blackmoore by Julianne Donaldson (Libro 0,5# 1# y 2#) español


Edenbrooke (A proper romance 1#)

Sinopsis:

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.







El heredero de Edenbrooke (A proper romance 0.5#)

Sinopsis:
¡La precuela de Edenbrooke, de la autora revelación Julianne Donaldson!Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. 
Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos…
Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.

* Este libro es la precuela de edenbrooke pero recomiendo leerlo después 



 Blackmoore

Sinopsis:
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio. Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

*Tengo dudas si pertenece a la misma saga ya que ni los personajes ni el lugar son los mismos pero por ahora creo que si. Cualquier cosa avisenme en los comentarios 



Hola! ¿Cómo han estado?

Hoy les traigo esta saga (?) no estoy muy segura, pero ya que son todos de la misa autora yo creo que son una saga jaja. En fin lo importante es que hace poco descubrí esta autora y me enamoro Endenbrooke y como si fuera poco ayer encontré Blackmoore. No lo pude soltar en todo el día hasta que lo termine y puedo decir que me encanto! 
Estos libros me hacen acordar al estilo de Jane austen pero un poco mas moderno(?)es decir, en los personajes, el modo de narrar las historias que parecen cotidianas pero resultan de lo mas interesantes, y las heroínas todas rebeldes y mujeres inteligentes! 
No se como explicarlo, pero si lo leen díganme si también se las recuerda.   
Estos libros son obligatorios para cualquiera que le guste el romance, no se van a arrepentir! 
Espero haberlas tentado y por ahora !Me despido!

Y ustedes ya lo leyeron? y sino ¿Qué están esperando?!  



       

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novelas, Edenbrooke me encantó, y estaba ansiosa por leer El Heredero de Edenbrooke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de nada, a mi tambien me encanto y siempre es bueno encontrar con quien conpartir estas joyas que una se encuentra jaja.
      Saludos y gracias pos pasar por el blog :D

      Eliminar
  2. Hola, que yo sepa, Edenbrooke y Blackmoore, no pertenecen a una saga, sino que son novelas independientes entre si. :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si yo tambien lo sospecho jaja pero por ahora las voy a dejar justas, creo que es más comodo así para quien busque más de esta autora.
      Saludos y gracias por pasar por el blog :)

      Eliminar
  3. No me funciona el enlace del heredero de edenbrooke. Por favor ¿lo pueden arreglar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me acabo de fijar y el enlace funciona normal D:
      Si tienes problemas todavia puedes pedirlo por mail a: Sakuritajb@gmail.com
      Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias infinitas por la precuela de edenbrok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro qué te guste esta saga tanto como a mí ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola ! Me lo podrían pasar a mi correo jfernandezlugo@gmail.com . Muchas gracias.!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me he leído Edenbrooke y Blackmoore y, en mi opinión, son increíbles. Las historias son muy bonitas, sencillas, pero atractivas. La autora te atrapa totalmente y logra que te transportes a la época. Me han encantado. Ahora voy con el 0,5 :P
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con estos libros parecen sencillos pero terminan siendo adictivos ;D que gusto que compartamos opinion.
      Gracias por pasarte por el blog, pronto pasare por el tuyo! Saludos!

      Eliminar
    2. Holaaa! Será que me pueden enviar a mi correo el Heredero por favor daninaranjo0110@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  7. Gracias por el heredero enserio como lo buscaba

    ResponderEliminar
  8. Edenbrooke y Blackmoore tienen cierta relación entre sí. Algunos personajes de un libro se mencionan en el otro pero no diré cuales para que lo lean y lo descubran ustedes :3

    ResponderEliminar
  9. Hola :3
    Me gustaría mucho leer "El heredero de Edenbrook" sin embargo, no puedo descargarlo :( ,me pregunto si me lo podrían enviar a mi correo: d_y_v_a@live.com.mx , en verdad se los agradecería mucho <3 <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)