martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña: Dead jealous by Sharon Jones- (Descargar español)

Dead jealous (Libro 1#)- Saga Poppy Sinclair

Sinopsis:
Las personas piensan en la Madre Naturaleza como una gentil dama. Se olvidan que también es la muerte...Poppy Sinclair tiene dieciséis años y cree en las partículas cuánticas, no en cartas del tarot, Dawkins o druidas. El verano pasado, en un accidente de navegación en Lake District, Poppy tuvo un roce con la muerte. Pero la chica que se encuentra boca abajo en Scariswater no ha tenido tanta suerte. Mientras se esfuerza por descubrir la verdad detrás de lo que cree es un asesinato, Poppy se ve obligada a admitir que las personas y las cosas no son siempre lo que parecen. Deslizándose más y más profundo en una red de mentiras, celos y peligro vertiginoso, se da cuenta demasiado tarde que lo único que puede salvarla ha estado justo ahí todo el tiempo

*Gracias a eyes of angels


Hola! ¿Cómo están? 
Ya estamos a días de la navidad, así que espero que reciban muchos libros ;)
Pero en caso de que no sea así, aquí les dejo este libro que termine de leer ayer. 

Fue una sorpresa muy grata lo mucho que me gusto y lo fácil y rápido que pasaban las paginas, lo leí en una tarde/noche jaja. 
Siempre me han gustado los libros con un poco de misterio, para salir un poco del romance, romance y romance de siempre, mas con tanta historia "similar"  *cof igual cof*

Con esto no quiero decir que no allá romance, hay incluso un triangulo amoroso (si, nunca falta uno), pero por suerte con la muerta la historia gira alrededor de ¿quien fue? y no de ¿con quién se quedara? jaja



En fin, el triangulo amoroso es entre el mejor amigo (el cual tiene novia, por lo que sería un ¿cuadrado amoroso?)  Y el chico nuevo, que resulta ser malo y peligroso ¿Con quién se quedara? CHAN CHAN CHAN, hagan sus apuestas.

 Volviendo a la historia, como venía diciendo eso no es lo principal. Lo que me gusto fue más que nada la sorpresa que me dio la historia en general, me pareció bastante innovadora, o por lo menos no tan repetitiva. Los personajes son reales, es decir que no son perfectos ni modelos de una belleza perfecta, como tantos otros. 
En general todos los personajes me gustaron, eran interesantes, pero mi favorita fue Beth, ella es simplemente ese personaje del que no te cansas de leer y sigues deseando que haga otra aparición.
Aquí algunas citas para que me entiendan:

Los labios rojos como la sangre de Beth se estiraron en una sonrisa. - Si bueno tengo la costumbre de enamorarme de personas que nunca van a amarme a mí.

-Debería decirte que te alejes. Olvídate de él si puedes. Pero el amor no es así. El amor es una perra que no te deja irte.

-Mira no estoy en condiciones de decir lo que debes hacer. Pero, ¿qué va a pasar si no haces nada? ¿Si no dices nada? Observarlo con otra persona te va a consumir, Poppy, hasta que no quede nada. El amor es como el fuego: a menos que lo canalices, destruye todo.
Entre otras citas que me gustaron, pero esas fueron mis favoritas.
 En fin, Dead jealous es un libro fresco, fácil y rápido de leer, el cual te deja queriendo mas y con un buen sabor de boca al terminar. Por lo que estoy esperando el próximo! 




 Sin más nada que decirles, espero que la lean y les guste ¡tanto como a mí! 


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)