martes, 15 de diciembre de 2015

Novedades Sobre: Queen of Shadows (Trono de Cristal #4)- Sarah J. Maas


Hola! vuelvo después de un TIEMPO como sabrán el blog no ha estado de lo más activo ( lo siento) culpo a la universidad. Pero como saben la mayoría ya están de vacaciones, yo entre ellos, por lo que aquí me tienen de nuevo poniendo todo al día :D YEY!

Ahora lo importante,

Sobre el cuarto libro de trono de Cristal he recibido múltiples mensajes pidiendome o preguntándome por él. Como son varios con la misma duda es mas fácil responder aquí y que todos se enteren. Lamentablemente no tengo el cuarto libro, estoy enloqueciendo en la espera de que salga, enserio LO NECESITO

Así que si algún alma caritativa tiene información sobre este, quien lo traduce, si ya esta completo, etc. Dejen un mensaje aquí, en esta entrada.  
     
Por otro lado, para aquellos que estén mas desesperados aun y no puedan esperar ni un solo instante mas sin nuestra asesina favorita jaja, encontré un blog que lo esta traduciendo se los dejo por aquí:

 http://writingfallensnowflakes.blogspot.com.ar/search/label/Tqueenofshadows

Aclaro que no he leído ni seguido esta versión, por lo que no se en que estado esta la traducción si la continúan, si esta bien hecha etc. Por mi parte prefiero los libros completos, no soporto la espera entre capitulo y capitulo, por lo que voy a esperar por la traducción "oficial", es decir por la traducción de las chicas que hicieron los anteriores, o si lo hace algún foro de forma completa. 

Dicho esto espero haberlos ayudado y no olviden que si saben algo dejen un comentario! y si yo me entero de algo también lo subiré al blog.

Saludos y que tengan una linda semana! 


1 comentario:

  1. Hola linda hasta donde yo tenia entendido lo tiene un blog llamado Traduciones Independientes pero desde hace 4 meses no he sabido nada mas de ellas. Paradise Summerland quienes Tradujeron Una Corte de Rosas y Espinas estaban en contacto con ellas pero no se si han hablado de nuevo.

    http://traduccionesindependientesde1.blogspot.com/2015/09/traduciendo-queen-of-shadows.html

    Ese es el enlace..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)