martes, 14 de julio de 2015

Deep (Stage Dive, Libro #4) -Kyle Scott


No estoy muerta ni el blog tampoco!

Con esa entrada dramática (si me gusta el drama) quiero dar vida nuevamente al blog.
 Para aquellas/os que siguen el blog desde sus inicios (que por cierto muchas gracias ^^) saben que por mas que me voy siempre vuelvo y esta es la prueba de ello, se que debo algunas explicaciones pero eso lo dejo para otro post.
Ahora, lo importante es que acaba de salir ( recién traducido del horno) Deep  y muchas de ustedes me han estado preguntando por el, cosa que me sorprendió! yo leí el anterior y me gusto bastante así que pronto leeré este también.  
Bien sin más demora aquí se los dejo disfruten!


Deep (Stage Dive, Libro #4)



Sinopsis:

Positivo.
 Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?


Muchas gracias *Libros del cielo





Otra cosa que necesitaba comentarles es que me pueden pedir el libro que gusten así como reseñas y aquella saga que allá subido me voy a encargar de publicar los siguientes, pero en algunos casos no se han traducido o yo no me he enterado (si saben de alguna avisenme!).
Y sobre los comentarios, muchas veces no recibo aviso sobre algunos  por lo que no los veo, así que si necesitan algún libro muy urgente pueden enviarme un mail (esta en el costado del blog) que ahí lo veré seguro.

Eso era todo tengan una linda semana!






5 comentarios:

  1. Hola primero que nada me ha gustado mucho tu blog y por eso lo he nominado a los premios liebster award, asi que puedes visitar mi blog el rincon de mis libros para que veas las preguntas que les he hecho a mis nominados, adios y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y me alegro que te alla gustado el blog en cuanto pueda me pasare :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola. Que precioso blog!
    Te he nominado para los premios Liebster Award
    Te dejo el link ;)

    http://naufragosdelibros.blogspot.com.ar/2015/07/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias ;) en cuanto pueda me pasare
      Saludos!

      Eliminar
  3. Tienes los demas libros de la serie?, me encantaría tenerlos.... n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)