viernes, 24 de julio de 2015

Dead of Winter- Serie Crónicas Arcanas (Libro 3 Español)- Kresley Cole

Hola! si leyeron bien, hoy les traigo un libro que he buscado casi con locura por que sabia que estaba terminado y no lo podía tener, me estaba matando! 

Buscaba con desaparición el grupo Val hall ya que fueron quienes tan amablemente tradujeron los anteriores y no los podía encontrar, hasta que  milagrosamente una chica de este grupo se comunico conmigo y me ofreció este libro TERMINADO, en pdf, listo para leer! 




Ok, ya demasiada emoción, pero es que estaba convulsionando de emoción! jaja. 
En fin disfruten


Muerte de Invierno- Crónicas Arcanas #03



Sinopsis:

¿Puede Evie convencer a su amado rival de trabajar juntos? Su supervivencia depende de ello en el tercer libro de Las Crónicas Arcanas, de la autora bestseller #1 del New York Times, Kresley Cole, una contínua historia de acción de rescate, redención y la más malvada venganza. 

Decisiones desgarradoras
Evie fue casi seducida por la vida de comodidad que le ofreció Muerte -hasta que Jack fue amenazado por dos de los Arcanos más horribles, los Amantes. Ella hará cualquier cosa para salvarlo, incluso escapar de la misteriosa prisión de Muerte, llena de hermosos objetos, comodidades materiales... y miradas robadas de un antiguo amor.

Victoria incierta

A pesar de dejar una parte de su corazón detrás con Muerte, Evie se establece en un peligroso páramo post-apocalíptico para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque contra Los Amantes. Estos enemigos formidables requieren un plan de batalla, y la única forma de matarlos puede significar Evie, Jack, y Muerte aliándose. Evie no sabe lo que resultará más imposible: esclavos sobreviviendo, la peste, los hombres del saco u otro Arcano -o convencer a Jack y a Muerte de trabajar juntos.

Dos héroes regresaron

Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie simplemente no sabe dónde se encuentra, ya sea con Jack o Muerte. ¿Será este improbable trío capaz de derrotar a Los Amantes sin matarse unos a otros primero...?
Gracias a "Val Hall"




10 comentarios:

  1. va a haber un cuarto libro?sabes cuando saldrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sabido nada de un cuarto libro y como no he leido este no estoy segura de que alla mas pero si me entero de algo aviso!
      Gracias por pasar por el blog saludos!

      Eliminar
    2. porfavor necesito desesperadamente leer este libro, pasamelo, te lo suplico jejeje lucyadame14@gmail.com

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por publicar el link, he buscado este libro por todos lados!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.! Amo totalmente a esta escritora tengo casi todos sus libros! Cuando encontre esta saga fue genial! Tengo los dos libros anteriores y este lo eh estado buscando como loca y no lo eh encotrado asta ahora.!! Pero no lo puedo descargar ;( me lo podrias enviar xfiis.? Mi email es luh_bustos@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Revice el link y funciona, de todas formas te lo envíe por mail por que a mi también me encanta esta saga y nadie debe perdérsela! Jaja por cualquier otra cosa puedes escribir a mi mail que esta en el costado del blog
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola he estado buscando el libro como loca y no lo había encontrado hasta ahora, pero no lo puedo descargar, serias tan amable de enviármelo a mi correo obed11340@gmail.com, en serio harías a una lectora muy feliz y te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien sabe cuando sale el cuarto libro esque estoy enganchadisima con este libro y con el final tan O.o del tercero....necesito leer el cuarto :'(
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me envias el libro por favor? Travisdelair@gmail.con grancias!

    ResponderEliminar
  7. yo también espero con ansias el 4° libro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)