sábado, 21 de marzo de 2015

Incarnate (Libro1# Español) - Jodi Meadows



Sinopsis:

ALMA NUEVA
Ana es nueva. Durante miles de años en Range, donde un millón de almas han estado reencarnándose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nació, otra alma desapareció, y nadie sabe el por qué.
SIN ALMA
Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Sin Alma, un presagio de cosas peores por venir, y la ha mantenido lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusión y saber si ella se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Corazón, pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, es por culpa de Ana?
CORAZÓN
Sam cree que Ana es una Alma Nueva buena y que vale la pena. Cuando él la defiende, su relación florece. Pero puede ella amar a alguien que sólo vive una vez, y los enemigos de Ana—humanos y criaturas por igual—les permitirán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenazará la paz de Corazón y destruirá la promesa de que todos se reencarnen?




Hola! espero que estén teniendo un lindo fin de semana.
Para que sepan que sigo viva y en busca de buenos libros para recomendar aquí les dejo este, cuya tapa y sinopsis me enamoro. (sobre todo la portada, mirenme a los ojos y díganme que no es bella! los desafió! jaja)
Todavía no lo leo pero tiene muy buena pinta así que en cuanto lo haga les traeré la reseña ^^
Y ustedes ya lo leyeron?



2 comentarios:

  1. Holaaa soy Lala de mis libros de colores y te quería anuncias que te nomine a un premio en mi blog!!!
    Pásate por este link y podrás ver de que se trata:
    http://mycolorfulbooks.blogspot.com.ar/2015/07/2da-nominacion-liebster-award.html

    Nos estamos leyendo!!♥

    ResponderEliminar
  2. Ay por dios como desde principio de este año estaba buscando el libro. Muchisimas gracias! No sabes las ganas que tenia de leerlo, y si yo tambien me enamore de la portada y por eso me llamo la atencion :3 besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)