viernes, 20 de febrero de 2015

Never, never (Parte 1 Español) - Colleen Hoover & Tarryn Fisher





Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a andar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.





*Gracias a Libros del cielo 







Les comparto este libro que leí hace pocos días, como ya dije en mi búsqueda por una historia interesante por fin encontré algo que valió totalmente la pena! :D yeah baby!

Yo se que la sinopsis no dice MUCHO pero por un lado esa es la gracia del libro, el cual es todo misterios y preguntas sin respuestas desde la primera hoja! lo cual hace imposible dejarlo hasta acabarlo.

 Lo comencé como cualquier lectora pensando:
 - Si, la perdida de memoria no es algo nuevo. Seguro se trata de otro cliché mas de la chica mala, con el cerebro lavado que ahora es perfecta y se arrepiente bla bla bla.

Pero NO! por suerte eso no paso, si hay un poco de chica mala en la protagonista pero gracias al cielo no pasa todo el libro disculpandose, ademas de que posee carácter lo que nunca viene mal en un personaje femenino. 

Otra cosa importante y que lo hace diferente es que su novio también ha perdido la memoria exactamente igual que ella y ambos deben descubrir: porque? quienes eran antes de lo sucedido? y volver a conocerse entre si ya que no son mas que extraños cuando inicia.

No se ustedes pero a mi este libro me atrapo desde el comienzo cuando tenia como veinte preguntas y al final termine con cuarenta preguntas mas, por lo que NECESITO saber como sigue! 
(*esta soy yo al terminarlo) 

En fin denle una oportunidad si buscan algo corto y entretenido y díganme que les pareció! 


Saludos y pasen un lindo viernes (^^)/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)