martes, 24 de febrero de 2015

Lead -Stage Dive #3 Español (Kylie Scott)




Sinopsis:

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.



*(actualizacion) Siguiente Libro 


Hola! como pasaron el fin de semana? Leyeron algo interesante?

Como saben sigo en busca de EL libro que me va a encantar, enamorar, y hasta obsesionar pero aun no hay suerte (buuu para mi). Así que mientras tanto sigo teniendo rápidas citas de una noche con diferentes libros y entre ellos encontré Lead. Me sorprendió gratamente ya que no fue mas de lo mismo y yo pensaba que si (jaja soy tan mala).

Fue divertido y eso es lo que hace la diferencia entre una historia de romance quemada y aburrida, en una que no puedes dejar de querer mas de los personajes y su buen sentido del humor. Esto se destaca sobre todo en la protagonista, Lena, enserio me callo muy bien con las cosas que decía. 

Y Jimmy también me sorprendió. Creí que iba mas típico macho
 mujeriego con pocos sesos pero No, incluso me pareció tierno? en pocos y por breves momentos. Pero la ternura estuvo ahí señores! 

En fin se los recomiendo para pasar una tarde agradable, no es largo así que se pasa rápido y es una linda historia para las que nos gusta ser románticas de ves en cuando ;)

Saludos!  

12 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por el libro,aunque ya lo tengo, no me animaba a leerlo, ya con tu opinión a lo mejor y si me leo los libros, también ando en busca de Él libro, quien quita y pronto lo encontremos. Besos Magu :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola magu, que bueno es verte otra ves x aquí Jaja. Si lo encuentras me dices! Ya estoy desesperandome D:
      Y si lo lees ojala te guste ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola me lo puedes mandar por favor ??
    lorenavizuete@hotmail.con
    No consigo descargarlo
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya revise el link y funciona bien solo tienes q hacer clic en "te lo presto" te lleva directo a la descarga x mega. Espero haberte ayudado saludos!

      Eliminar
  3. Hola!! EL libro podria ser caballo de fuego de florencia bonelli!!!! leelo y dime si pudiste dejar de leerlo mas de una hora! es una trilogia!besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por la recomendación voy a buscar el libro y en cuanto pueda lo leo, después te cuento como me fue con el. ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola podrías conseguir el 4 libro en español xq no lo puedo encontrar y no m Kiero qdar colgada sin saber q pasa entre ben y lizzi! Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me fije en el foro que lo tradujo y todavía no hay noticias de PDF del cuarto libro pero esta tranquila que apenas lo vea lo subo al blog o te puedo avisar x algún medio que gustes!
      Saludos y gracias por pasar por el blog (*^^)

      Eliminar
  5. Gracias!!!
    ¿Sabes si está disponible DEEP? El cuarto libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente todavía no hay PDF ni noticias del mismo, pero en cuanto salga lo subo!
      Saludos

      Eliminar
  6. hola no sades si ya esta en pdf el 4 libro es que me muero por leerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me acabo de fijar en el foro que lo tradujo y todavía no hay noticias de PDF del cuarto libro pero esta tranquila que apenas lo vea lo subo al blog o te puedo avisar x algún medio que gustes!
      Saludos y gracias por pasar por el blog (*^^)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)