miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reseña: Don't Look Back by Jennifer L. Armentrout


Hola  mis queridos lectores! o personitas que se tomen el tiempo de leer esta entrada.
 Tanto tiempo sin hacer una reseña, hace que parezca un blog de pura descarga :P siento eso y la verdad es que me gusta compartir mi opinión de lo que leo y conocer la opinión de ustedes así que aquí les traigo la reseña de este libro muy esperado! (por lo menos yo lo esperaba jaja) 
Don't Look Back by Jennifer


Sinopsis:

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.

Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

Como ya dije antes, al leer este libro tenia GRANDES expectativas al respecto. Para quienes no sepan soy una gran fan de la saga Lux, por lo que también soy fan de esta autora, así que ni bien vi la sinopsis y portada de este libro moría por el .

Ese fue mi primer error creo que tuve demasiadas expectativas y la verdad es que no se cumplieron.
Pero comencemos por el principio. 
Lo que no me gusto es que la historia parecía ser una cosa y termino siendo algo completamente distinto o por lo menos creo que la autora no pudo terminar lo que comenzó. Cuando digo esto no quiero decir que la historia este inconclusa ni nada menos, solo que este no parece ser el genero en que se destaque.
 Ya he leído otros de sus libros que no son paranormales  y tampoco me han gustado demasiado. Siempre termina haciendo la típica historia cliché, entretenida pero repetitiva.

En este caso esperaba mas suspenso o misterio, algo mas fuerte relacionado a la desaparición que me sorprendiera o enganchara hasta la ultima pagina. Pero esto no sucedió, no le quiero arruinar la lectura a nadie con spoiler por lo que tratare de no revelar nada vital pero están advertidos.
Los  personajes no me terminaron de convencer. Tuve mis problemas con la protagonista, al principio no me molestaba e incluso me resultaba interesante lo de su pasado "oscuro". Todo eso de llevar lo mala hacia un nuevo nivel, esperaba algo malo de verdad, del tipo "no me mires o te golpeo"


Pero al final lo peor que hacia era molestar a sus compañeros al estilo chica mala de escuela secundaria. Yo me quede como Enserio? eso es llevar lo malo al siguiente nivel?. Se pasa casi todo el libro disculpándose por lo mala que fue y siendo un modelo de chica buena hasta el punto de ser tonta el resto del tiempo. Su relación con Carson se ve venir desde el comienzo, y si bien el personaje de carson es un chico perfecto no me termino de encantar.
 Es un buen chico, con algo de chico malo (conduce una moto *-*) y es muy MUY sexy, pero el echo que fuera "pobre" en comparación a los demás personajes y que ella fuera rica no me termino de encantar.      
Sobre los demás personajes no hay mucho para decir tampoco no hay ninguno que allá destacado. Para mi eran secundarios y cumplían muy bien su papel de relleno, ni siquiera recuerdo sus nombres! 
En cuanto al misterio en la trama algunas pistas eran muy obvias y no es que me crea super inteligente por descubrirlas, pues yo prefiero enterarme de las cosas con la protagonista, pero esta chica no terminaba mas de darse cuenta ella misma!.
En fin termine dándome cuenta de las cosas demasiado fácil.

Finalmente puedo decir que el libro en si no es malo, es corto y fácil de leer. Lo recomendaría para aquellos que quieran leer algo entretenido una tarde que no sepan que mas hacer. Pero no fue el libro épico o fantástico que esperaba fuera.


Mi puntaje: 3 de 5 Bueno (por que me siento generosa)

  
Y ustedes ya lo leyeron? que les pareció?



4 comentarios:

  1. Hola, soy Paula y acabo de crear un foro de traducción de libros ( http://booksheaven.foroactivo.com ), lo que pasa es que tengo proyectos pero no muchos traductores o traductoras. Te preguntarás que para que te cuento mi vida, ¿verdad? jajaja Con este correo te querría pedir que anunciaras nuestro foro en tu blog para poder llevar adelante nuevos proyectos.

    Supongo que lo justo sería que te enlazara en afiliados, así que si estás de acuerdo nos harías un gran favor.

    Un saludo, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa que recién veo tu comentario en cuanto pueda paso a ver el blog y si me gusta no dudare en compartir sus proyectos.
      Por ahora no tengo botón de afiliados asi que eso te lo debo >.<
      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola linda!!!
    Gracias por pasarte por mi blog: http://elmanicomioliterario.blogspot.mx/, haha me salvaste con tu reseña, estaba a punto de leer este libro, ahora no lo leo a menos de que ya no me quede nada mas que leer :P
    En fin te invito a que te pases por nuevo y muy sensual blog: http://deliriosdeunabookaholic.blogspot.mx/
    PD: te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme! yo soy una gran seguidora del manicomio hace tiempo! :D
      Me alegra que mi reseña te resultara util jaja en cuanto tenga un tiempito me paso x el blog que me recomiendas! ;)
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)