lunes, 22 de diciembre de 2014

Estoy de vuelta!


Atención, atención... (dejo esta imagen por aquí)


Ahora que tengo su atención ;) sigan leyendo y puede haber otra de estas sexys imágenes mas adelante jaja
Ya enserio, quería comentarles un par de cosas sobre el blog que no aclare en ningún lado así que lo ago por aquí:

1º- El blog no es solo de descargas lo hice pensando en compartir y poder intercambiar opiniones y recomendaciones. Por lo que no duden en pedir libros/ sagas que estén buscando y aun no estén en el blog

2º- Yo soy solo una fan, comparto libros de foros que amablemente traducen libros y comparten de forma gratuita así que no puedo traducir ni compartir ningún libro por mi cuenta D: 

3º- Las descargas son gratuitas! y siempre lo serán solo hacer click en te lo presto o en algunos casos en la imagen del libro 

4º- Eres escritora y quieres que reseñe tu libro? o quisieras que reseñara algún libro? Pueden pedírmelo por mail! 

Bueno eso era todo era todo, no era tanto pero es mas que nada para conocer su opinión o que les interesaría ver mas en en blog. Que libros prefieren? 
Yo por ahora subo solo aquellos libro que he leído y me han gustado o aquellos que quisiera leer, pero estoy abierta a sugerencias. 
Pondría alguna encuesta en el blog sobre el tema pero como todavía somos poquitos me parece en vano o exagerado, aun así sepan que pueden dejar sus sugerencias en algún comentario en esta o otra entrada yo lo veré y responderé tan rápido como pueda! :) 

Eso era todo sin mas me despido prometiendo estar mas activa para que el blog siga creciendo! 

 Y aquí la imagen sexy que prometí si continuaban ;)


Saludos! 





  


4 comentarios:

  1. Me encanta Colton!!!!!! Bienvenida, de nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida! jaja Yo también lo amo es tan travis! ;P Me costo un montón averiguar cual era su nombre verdadero siempre lo veía en fanfic

      Eliminar
  2. Hola!!! Que guapo hombre yo quiero uno de esos para navidad jejeje. :-P
    Gracias por estar de regreso, hace poquito que encontre el blog y hasta ahorita vas por muy buen camino.
    Desearte una Feliz Navidad a ti y a tu familia, y que santa te traiga muchos regalos y si son libros mejor, jejeje. Saludos Magu ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste el blog ^^ me hace muy feliz
      Que vos también tengas una linda navidad y ojala que te regalen mucho jaja Todas soñamos con libros espero que a ti se te cumpla y si no yo te dejo libro en pdf de regalo ;)
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)