jueves, 6 de noviembre de 2014

Saga Trono de Cristal- Sarah J. Maas (español completa)


Throne of Glass-Trono de Cristal (Libro 1)


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Traducido por Cazadoras de Historias



Crown of Midnight- Corona de Medianoche(libro 2) Sarah J. Maas

La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona, un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farsa, mientras pretende cumplir las órdenes del rey, la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose en el horizonte, fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?

Traducido por Traducciones Independientes


Y finalmente el libro 3!! recién salido del horno jaja gracias a traductoras independientes que continuan este hermosa saga 

Heir of Fire- Heredera de fuego (libro 3)Sarah J. Maas


Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.
Traducido por Traducciones Independientes




Queen of Shadowns-Reina de las Sombras (libro#4)



Sinopsis:


Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin  a vuelto  al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...
Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.

El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.


Click AQUÍ  para conseguirlo 



Actualización! 

Empire of Storms (Trono de Cristal #5)




Para conseguirlo click AQUÍ 

links actualizados y funcionando! 

Les comparto esta Hermosa Saga que es de mis favoritas. 
Ame los dos primeros libros y estoy comenzando el tercero! y hasta ahora no me ha decepcionado para nada.

Si aun no la lees que estas esperando!? 

25 comentarios:

  1. disculpa mi ignorancia pero ¿la descarga es gratis?.
    si es asi muchas gracias y no puedo ver el primer libro u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la descarga de los libros es gratis y siempre lo sera ya que ni el libro ni la traducción me pertenecen yo solo lo comparto de fan para fans ^^
      Por otro lado probe el link del primer libro y funciona solo tienes que hacer clik en Te lo presto
      Cualquier otra duda me avisas!

      Eliminar
  2. Hola, agradezco los libros, sin embargo el link del primero abre pero cuando lo descargas no abre el documento, me puedes ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  3. gracias por los libros, precisamente hoy termine el primero y andaba buscando los demás, gracias me encanto espero y los demás sean igual o mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como fanatica de esta saga te puedo asegurar que si te gusto el primero los demas te encantaran, por que cada uno es mas adictivo que el anterior!.
      La buena noticia es que ya estan traduciendo el proximo por lo que esta atenta que apenas este lo subo ^^
      Gracias por pasar por el blog
      Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias a las traductoras independientes por su trabajo <3

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! no salio hace poco el cuarto pero todabia no esta en español pero apenas lo encuntre lo subo :D

      Eliminar
  6. Bueno muy bueno muchas gracias por compartir eres muy buena xD >.<:3

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!! :D sabes si hay alguien traduciendo el 4to libro? se que acaba de sali pero me muero de ansias por leerlo *-*

    ResponderEliminar
  8. hola, podias mandarme el 4 libro en español por favor?????????? nuriagarcia@outlook.es

    ResponderEliminar
  9. Cuando traducen o ponen el link para Queen of Shadows?

    ResponderEliminar
  10. Dime, de otros libros de esta misma autora publicaras los links de descarga... por ejemplo de La Corte de los Tronos y las Rosas.... por ejemplo....

    ResponderEliminar
  11. no me baja el primer libro...alguien me lo puede enviar por email: widnelis.nieves@upr.edu

    ResponderEliminar
  12. ya salio el cuarto, saben si ya estara alguien traduciendolo?

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos.
    Agradezco a las personas que se esfuerzan por las traducciones y nos permiten tener acceso a estos libros.
    Me ancantan estos libros y ojala pronto este el 4to libro; he estado leyendo algunos capitulos que en una pagina de facebook han estado subiendo algunos capitulos pero espero que pronto este completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta aquí para que lo puedas conseguir :)
      Me alegro de que te guste la saga, saludos!

      Eliminar
  14. Hola!!! Me encanta el trabajo que hacen chicas!!!las felicito!!!!Podr{ian enviarme los 3 primeros libros al mail??Parece que los link no funcionana.
    Mi mail es valeriacacciamani@yahoo.com.ar
    Gracias otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
  15. la op de descarga solo me la tiro el primero, agradecería a las genias del blog me manden un link a daianaveronicafrias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por los libros, pero el tercero no me abre, ¿ podrías ayudarme por favor ? y mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola muchas gracias por tu aporte, me gusta mucho tu blog..

    Oye te comento que los links éstan caidos del 3 y 4 .. saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por compartir �� me he descargado el primer libro pero para poder abrir el pdf me pide algun tipo de contraseña, ¿te importaria mandarmela o el libro en si a mi mail ? raininginmybrain@gmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  19. holaa, gracias por compartir esta hermosa saga!, alguien sabe dónde puedo descargar Empire of Storms? sé que sólo está en inglés pero no o encuentro:(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)