jueves, 6 de noviembre de 2014

Alice in Zombieland (White Rabbit Chronicles #1)- Gena Showalter Español

Sinopsis:
Ella no descansará hasta que envíe a todos los cadáveres andantes de vuelta a sus tumbas. 
Para siempre. 
Si alguien le hubiera dicho a Alicia Bell que toda su vida entera cambiaría de curso entre un latido y el otro, se hubiera reído. ¿De feliz a tragedia, de inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó: un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. 
Su padre tenía razón. Los monstruos son reales… 
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no-muertos. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombis… 


Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de forma diferente.
Le diría que no a mi hermana.
Nunca le rogaría a mi madre para que hablara con papá.
Hubiera mantenido la boca cerrada y tragado esas palabras de odio.
O, dejando de lado todo eso, abrazaría a mi hermana, a mi mamá y a mi papá una última vez.
Les diría que los amo.
Desearía… Sí, desearía. 


Hace poco termine de leer este libro y pronto le haré la reseña que se merece.
Pero puedo asegurarles que vale la pena leerlo, es un libro fresco, divertido  y original a la hora de tratar el tema "Zombie"  
En pocas palabras necesitan leerlo 


Through the Zombie Glass (Libro 2#)


Aquí

6 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida al mundo blogger. Te invito a visitar mis blogs http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ y http://mariainmagazine.blogspot.fr/
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la Bienvenida y por pasarte Luego te visito en el tuyo ^^

      Eliminar
  2. No sabía de este libro, pero se ve muy divertido de leer. Espero poder leerlo pronto. Gracia spor tu reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ti por pasarte y comentar :D Te lo recomiendo a mi me gusto mucho ^^

      Eliminar
  3. Creo que ya no está disponible el primer libro :(
    muchas gracias por compartirlos de igual manera.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por avisar que el link no funcionaba ya lo arregle!
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)