martes, 7 de octubre de 2014

Reseña: A is for abstinence (V is for virgin 2) - Kelly Oram


El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo —dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle la única cosa que ella le pidió —su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer —o no hacer— lo que sea necesario.



Esta es mi primer reseña asi que espero les guste o me den su opinión. 

 Como sabrán este es el segundo libro de la duologia V is for virgen.   


 A decir verdad tuve mis serios problemas con el libro anterior.
Para los que leyeron el primero sabrán que el final del libro prácticamente arruina todo JA!. O por lo menos en mi caso ODIE tanto el final que cuando lo termine quise golpear algo, o a alguien (*cof la autora cof*).


Por lo que se darán una idea no estaba dando brincos de emoción al saber que abría  una continuación. ¿Porque?. A parte de mi ya mencionado odio, había leído por ahí que era la MISMA historia contada desde el punto de vista de Kile por lo que estaba totalmente negada a pasar por lo mismo. 

Finalmente me di cuenta de mi ERROR ya que leí la sinopsis (ni eso quería hacer jaja) y me di cuenta de que era la versión de Kile, PERO  continuando la historia y eso fue lo que por fin me decidió a leerlo! necesitaba un final mejor para su historia. Así que a aquellos que como yo odiaron/ amaron el primer libro aquí viene el segundo 

Este libro comienza cuatro años después del anterior. Kile se encuentra comprometido y pronto a CASARSE con su nueva novia que conoció durante la gira con su banda de S es por sexo. La novia de Kile se siente insegura de su relación debido a que cree que este no ha podido  olvidar a su primer amor Val, por lo que termina engañándolo. Esto lleva al fin de su relación y hace a kile reflexionar sobre su vida en la actualidad, lo que quiere y sobre todo lo que perdió y sigue arrepintiéndose.

Al principio encontré que el libro avanzaba lento para mi gusto. Cuenta algunas cosas de el final del primero y cosas anteriores de este, supongo que para comprender lo que Kile siente,  el "porque actúa como lo hace". Y lo que estuvo haciendo en el tiempo que paso. 
A mi esto me aburrio un poco y a decir verdad me parecio innecsesario como informacion de "relleno"  por decirlo de alguna manera. 
 A partir de la pagina 100 aproximadamente encontré un ritmo mas rápido  y me gusto mucho mas. Es mas a partir de ahí lo leí tan rápido que al final me dejo deseos de que durara mas.

Cosas que me gustaron mucho de este libro ( por que ya he sido bastante negativa jaja) es la relación que FINALMENTE se desarrolla entre Kile y mi querida Virgen Val. 

Val es una de las pocas protagonistas femeninas que me han gustado en un libro. Es fuerte, decidida y sabe quien es, lo que quiere y como hacerse respetar.
En este libro se ve mucho menos de ella como se espera y nos da la posivilidad de conocer mas a Kile.
Kile en este libro no me gusto demasiado al principio. Ya le traía mi resentimiento  después del libro anterior y en este no venia comportandose mucho mejor, sino que revelo su lado bastante egoista para ser sincera y caprichoso ademas de orgulloso. PERO por suerte esto supo ir cambiando a lo largo el libro y mostró otro lado mucho mas vulnerable y sus sentimientos por Val. 
En fin me gusto que la autora no agregara drama innecesario, y SI desarrollara de forma realista su relación. Ya que estar enamorado simplemente no es suficiente y en una pareja surgen varios problemas de por si. El final me gusto MUCHO e incluso se me hizo corto (QUERÍA MAS).  
Finalizando (por que ya se me extendí demasiado)  este es un libro entretenido, que le da un buen final a la historia que es divertida y original. Ademas de dejar un buen mensaje sobre las decisiones con respecto al sexo. Es ideal para leer en una tarde que no sepan que leer, se lee muy facil y mantiene entretenido hasta el final.           

Puntaje:

  3 1/2/5






Y a ustedes que les pareció el libro? les gusto?








5 comentarios:

  1. me gusto tu reseña!! pero no me animo a leer este libro como bien dijistes el primer libro todavia tengo esa mala sensacion ufff!! que no me voy a riesgar!! vi quentenias por leer Yo Antes De Ti de Jojo Moyes leelo esta bien bueno pero ten una caja de kleenex a tu lado! mi unica advertencia ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si Yo también tenia esa MALA sensación pero te recomiendo que si la historia te gusto te conviene leer este para darle un BUEN final a la historia y sacarte el mal gusto anterior jaja.
      Sobre Yo antes de ti me quede en el capitulo 8 y no puedo avanzar! siento que va muy lento y no se si continuar, la historia mejora mas adelante? (creo que necesito motivación para continuar >.<)
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. sii mejora!! no se es que yo me puse en los zapatos de cada una de ellas!! la historia es bien bonita terminalo de verdad! asi estaba yoo pero despues termine hecho un mar de lagrimas como te dije me puse en los zapatos de cada una de ellas por que soy madre, esposa, hermana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien me convenciste la voy a poner en mis pendientes y en cuanto pueda la continuo :)
      Y tu tambien lee este libro! que no te vas a arrepentir jaja ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)