lunes, 13 de octubre de 2014

De los libros a la pantalla- Cazadores de sombras sera Serie de televisión


Hola! hace poco a salido la noticia que me sorprendio!
Cazadores de sombras como sabrán no tubo una adaptación cinematográfica tan exitosa como se esperaba. Dejando inconforme a fans que esperaban mas y a los productores por las bajas recaudaciones. 
Esto mismo llevo a suspender la filmación de la segunda película y hasta ahora no había noticias de una continuación. Pero finalmente hay noticias Cazadores de sombras va a volver como serie de televisión.

 Artículo de The Hollywood Reporter:

Después del estancamiento en taquilla, Cazadores de Sombras vuelve. Como serie de televisión.

Constantin Film, la compañía productora que controla los derechos de la franquicia bestseller mundial juvenil de Cassandra Clare y quién produjo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, va a relanzar Cazadores de Sombras como una serie de drama gama alta.

Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo trabajo como escritor incluyen Helix, Unforgettable, In Plain Sight y The Client List, como productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto está actualmente en desarrollo, con Constantin planeando empezar la producción el próximo año. No hay nadie todavía asociado al proyecto de la serie.

Constantin había planeado originalmente convertir la saga de libros de fantasía de Clare en una franquicia pero aparcó la idea después que la primera película Cazadores de Sombras, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se estancara en taquilla, ganando solamente $31 millones en USA. Constantin, sin embargo, insistió que no había abandonado la franquicia y planeaba volver con Cazadores de Sombras. 

"En realidad tiene sentido hacer (las novelas) como serie de televisión," contó el jefe de Constantin Film y TV a THR. "Hay tanto del libro que tuvimos que dejar fuera en la película Cazadores de Sombras. En la serie podremos indagar más a fondo y explorar este mundo tan grande en detalle y profundidad."

La serie de Cazadores de Sombras es parte de un amplio cambio estratégico en Constantin, en el que veremos como la compañía Alemana se mueve en el mundo de las series de habla inglesa. Moszkowicz dijo que Constantin está buscando posibles adaptaciones de televisión de varias de sus propiedades de películas de habla inglesa, incluyendo el drama del asesino 'El Perfume: La historia de un asesino' y la franquicia de terror de 'Resident Evil'.

Los negocios de Constantin en la televisión alemana han sido consistentemente rentables a lo largo de los años incluso aunque sus producciones cinematográficas de habla inglesa, con la excepción de los títulos de Resident Evil, hayan fallado. En adicción a Cazadores de Sombras, fueron un gran desastre en taquilla Pompeia y la animación en 3D de Tarzán, ambas fracasaron en taquilla.

Traducción gracias a TMINE


No se ustedes, Yo soy fanática de la saga y me alegre mucho cuando supe que iría al cine!. 
Aunque después de las malas criticas que vi de muchos fans decidi no verla (aun la tengo pendiente). 
Ahora que va a ser una serie de televisión tengo esperanzas (otra vez) de que agan una BUENA adaptación y que reciba el apoyo que  esta fantástica saga se merece.

Lo único que me entristece es pensar que cambien a los actores.


Si bien al principio no AME a TODOS con el tiempo llegue a aceptarlos, y ahora no puedo imaginarme a otros haciendo SUS papeles
Esperar que mantengas al mismo casting es demasiado? 

Y ustedes que piensan?








2 comentarios:

  1. La película fracaso porque no fueron fieles al libro en cosas que hacen esta saga tan especial... es entendible que una película no sea 100% igual al libro, pero al menos que conserve la esencia... por ejemplo, le quitaron todo ese encanto, sarcasmo y vulnerabilidad que hacen que ames a Jace y lo arruinaron (personalmente lo odie) Isabelle, no era para nada Isabelle y mil errores más... espero que la serie sea mejor y hayan aprendido de los errores y de como se hace una buena adaptación como lo hicieron en los Juegos del Hambre.. gracias por la info..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :) la verdad yo no he visto la peli x "la mala fama" que se ha ganado, pero aun así me vuelvo a ilusionar con la serie y espero que los cambios que agan sean para mejor..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)