domingo, 28 de septiembre de 2014

Primer post! Presentándome

Bienvenidos sean a mi blog soy sakurajb y este es el primer blog sobre libros que ago así que tenganme paciencia (≧∇≦), lo ago para compartir mi amor por la lectura con otras personas y poder compartir aquellos libros que me han encantado y siento necesidad de compartir con el resto del universo jaja.
Por otro lado este sera un blog didicado exclusivamente a los libros , noticias sobre estos, reseñas de aquellos que me hallan gustado o no tanto jaja( ・ิω・ิ).
Eso es todo,(no soy muy buena con las presentaciones ┐(´д`)┌) espero que le den una oportunidad y comenten dando su opinión sobre el contenido que desean ver aqui o lo que les allá gustado.
Me despido por ahora y pronto estare publicando contenido ( ´Д`)ノ~.
Pd: el blog va a estar cambiando debido a que sigue en face de creación no se sorprendan si se ve raro Jaja ya se arreglara
Saludos (๑ˇ3ˇ๑)

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!!! Felicidades con tu blog!!!!!!! Es muy chevere encontrarte con blog de descargas y mas!!!!!!!! Saludos!!!!!!

    Besos!!!!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Aunque recién estoy comenzando y todavía me falta mucho te agradeceria cualquier consejo que puedas darme (^ー^)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog se Alimenta de tus comentarios!

El blog se Alimenta de tus comentarios!
Y el esta hambriento ;)